728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enInternacionales

Reina Isabel II de Inglaterra da positivo a Covid-19

Reina Isabel II

La reina Isabel II, monarca del Reino Unido, dio positivo a la Covid-19. A dos años de haber iniciado la pandemia, la soberana inglesa adquirió la enfermedad ante una oleada de contagios que se registra en la familia real.

Esta mañana, el Palacio de Buckingham informó que la reina tiene síntomas leves, similares a los de una gripe común, pero que se seguirán todos los protocolos de prevención, por lo que Isabel II está aislada y en tratamiento.

La reina Isabel II tiene 95 años y en días pasados celebró el 70 aniversario de su arribo a la corona; en ese momento, la soberana ratificó que su hijo mayor, el príncipe Carlos, será su sucesor en el torno y no su nieto, el príncipe William, como se especulaba.

Lee: Trastornos mentales, otros efectos post Covid-19 que pacientes pueden desarrollar

Además, sorprendió al mundo al declarar que Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, sí será reina de Inglaterra cuando su hijo sea coronado rey, en medio de críticas y señalamientos por la siempre presente imagen de la princesa Diana.

Recomendamos: Hombre lleva 78 pruebas positivas de Covid-19, padece el virus desde hace 14 meses

Precisamente hace unos días, el príncipe Carlos y Camila Parker fueron diagnosticados con Covid-19 y se mantienen bajo cuidados médicos aunque se ha informado que su sintomatología es leve.

La reina Isabel II fue vacunada contra el coronavirus en enero del año pasado.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias