VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enInternacionales

Mujer arroja a su hijo con discapacidad a un río con cocodrilos

La madre tomó a su hijo mayor y lo arrojó al canal de desperdicios que conecta con el río Kali, donde habitan cocodrilos.
Mujer arroja a su hijo con discapacidad a un río con cocodrilos
Cocodrilo en espera de entrar a un río Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Una mujer arroja a su hijo de tan solo seis años de edad y con discapacidad a un río con cocodrilos tras una discusión con su esposo.

De acuerdo con el diario Times of India, los hechos ocurrieron en el estado indio de Karnataka, el pasado cuatro de mayo, sin embargo, la historia dio revuelo últimamente.

Sugerimos: Declaran muerta a una mujer, pero ‘resucita’ en la morgue

La madre, identificada como Savitri Jumar, de 26 años de edad, tomó a su hijo mayor y lo arrojó al canal de desperdicios que conecta con el río Kali, donde habitan cocodrilos.

Más de 10 cocodrilos en zona lodosa.
Más de 10 cocodrilos en zona lodosa. Créditos: Pixabay

Mujer arroja a su hijo a los cocodrilos: ¿cómo sucedieron los hechos?

Las primeras investigaciones señalan la pareja se encontraba discutiendo porque Ravi, esposo de Savitri Jumar, cuestionaba a su esposa por tener a un niño con discapacidad.

Puedes leer: Mujer asesina a su hija para vengarse de su expareja

Por lo que varias veces le sugirió que ‘tirara al niño’ y fue durante la noche del cuatro de mayo cuando tras otra discusión arrojó a su hijo al canal conectado al río con cocodrilos.

“Hemos registrado un caso en la comisaría rural de Dandeli en virtud de la sección 109 (instigación de cualquier delito, si el acto instigado se comete en consecuencia, y donde no hay ninguna disposición expresa para su castigo) y 302 (asesinato) del Código Penal indio y detenido tanto al marido como a la mujer en relación con el incidente”, dijo un oficial citado por el Diario Times.

Recomendamos: “No papá, por favor”: hombre intenta frustrar robo y lo balean

Mientras se investiga el incidente, a Savitri y su esposo Ravi, de 27 años de edad, los detuvieron.

El cuerpo del menor lo rescataron del río, presentaba graves heridas y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluso, le faltaba una mano.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias