728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enInternacionales

Ladrón intenta asaltar tienda Apple y toma rehenes ante llegada de policía en Ámsterdam

Rehenes en Ámsterdam
Foto: Captura de vide @RuidoEnLaRed

Frente a una tienda Apple en el centro de Ámsterdam se registró una fuerte movilización policiaca este martes, luego de la toma de un rehén dentro del establecimiento, durante un aparente asalto, informaron medios locales.

En redes sociales circulan videos, en los que se ve a un hombre  armado dentro de la tienda y apunta en la cabeza a otro, mientras mantiene una discusión con las autoridades.

En otra de las grabaciones, se le observa caminando dentro de la tienda, sin dejar de apuntar en la cabeza del rehén, al tiempo que uniformados le exigen que se rinda.

Lee: Ladrones apuntan con pistola a niñas durante asalto en Tehuacán (VIDEO)

La policía de Ámsterdam dijo en su cuenta de Twitter que desplegó un operativo en Leidesplein, donde se encuentra la tienda, y que brindarán actualizaciones.

La tienda de Apple está ubicada en un extremo del exclusivo Leidseplein, una plaza en el lado sur del centro de Ámsterdam.

Recomendamos: Tiroteo en California deja al menos ocho muertos y varios heridos

En la ciudad más grande de los Países Bajos se registró una serie de cuatro robos a mano armada en tiendas de teléfonos móviles en 2021, lo que llevó a algunas tiendas a retirar la mayoría de sus equipos telefónicos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias