En Argeninta encuentran a niño muerto dentro de un refrigerador, su bisabuela lo halló y al verlo falleció de la noticia.
El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina, en el barrio Panamericano, donde se halló el cuerpo del niño Tiago Ismael, de 13 años de edad.
Lee: Mujer deja sola a su bebé para irse de viaje, muere la menor
Encuentran a niño muerto dentro de un refrigerador: así descubrieron su cuerpo
De acuerdo con una entrevista para el medio El Doce TV, la madre de Tiago informó que fue durante la tarde cuando el menor jugaba con una pelota.
Sin embargo, se retiró minutos después y se fue a su habitación a dormir, pero en la madrugada la madre de Tiago se dio cuenta que no estaba en su cuarto.
“Hacía mucho calor y muchos mosquitos, por lo que me levanto para darme una ducha”, comentó la mujer.
Lee más: Afganistán: en donde las niñas tienen prohibido ir a clases, ¿por qué?
La abuelita de Tiago salió de su habitación y comenzó a apagar las luces de la casa, y en ese momento abrió el refrigerador y encontró al menor con espuma en la boca.
La madre llamó a los números de emergencia, por lo que trasladaron a Tiago al hospital, pero falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
“Era un freezer de comercio que lo traje cuando mi negocio cerró. Habitualmente estaba cerrado y desenchufado. No estaba en funcionamiento”, agregó la madre.
Puedes leer: Dos mujeres mueren tras comer un sándwich de pollo con mayonesa
Hallan a Tiago dentro de un refrigerador, abuelita fallece
Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales el menor se metió al refrigerador, la madre comentó que pudo haber sido una travesura de Tiago.
Lo anterior debido al fuerte calor que prevalece en el país, pero las investigaciones seguirán en curso para determinar las causas.
Te puede interesar: Hombre droga a las amigas de su hija durante una pijamada, les dio licuado
A raíz de la muerte de Tiago, su abuelita al enterarse de la muerte de su nieto, y sobre todo, verlo, falleció de un paro fulminante.
Ahora, la familia no solo tendrá que despedirse del pequeño Tiago, sino de la abuelita.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias