teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Avión estadounidense F-22 derriba un OVNI en Canadá

Un avión de combate F-22 de Estados Unidos derribó un OVNI que volaba sobre el Yukón al noroeste de Canadá
Avión estadounidense F-22 derriba un OVNI en Canadá
Avión estadounidense F-22 derriba un OVNI en Canadá Créditos: Foto: Ilustrativa de la Web

Un OVNI fue derribado en Canadá este sábado 11 de febrero. Un avión de combate de Estados Unidos disparó contra el Objeto Volador No Identificado.

La semana pasada un globo chino fue derribado frente a la costa de Surfside Beach, en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El País dio a conocer que el objeto no identificado fue tirado por orden del primer ministro, Justin Trudeau.

Lee: ¿Quieres ser Influencer?, aquí puedes inscribirte para estudiar

El Pentágono informó que el objeto se detectó sobre espacio aéreo en Alaska desde este viernes 10 de febrero.

Dos aviones F-22 de la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, Alaska vigilaron el objeto sobre el espacio aéreo estadounidense; al cruzar el espacio aéreo canadiense se dio la orden de disparar.

Derriban un OVNI en Canadá

“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense”, según se lee en la cuenta de Justin Trudeau.

El objeto volaba sobre el Yukón, en el noroeste de Canadá, cerca de Alaska. Aviones estadounidenses y canadienses participaron en la operación.

“Se movilizaron aviones canadienses y estadounidenses y un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto”, añadió el primer ministro.

El diario El País abundó que Trudeau habló este sábado con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre este hecho.

“Las Fuerzas Canadienses recuperarán y analizarán ahora los restos del objeto. Gracias al Norad [Defensas Aéreas de Norte América, en sus siglas inglesas] por mantener la vigilancia sobre Norteamérica”, según dijo Trudeau.

El Norad es una organización conjunta de Canadá y Estados Unidos que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica.

La operación se ha producido un día después de que la Casa Blanca anunciase el derribo de otro objeto que volaba a gran altitud en el espacio aéreo de Alaska y mientras continúa la recuperación y el análisis de los restos del globo chino derribado la semana pasada, informo el diario.

Siguenos: @MTPNoticiasMTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias