teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Evo Morales estuvo en Puebla, tras su visita a Cuba

Evo Morales, expresidente de Bolivia y exiliado político por el gobierno mexicano, utilizó el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, para volver a suelo mexicano luego de su visita a Cuba en la que trascendió acudió a un chequeo médico.

 

En redes sociales fue difundida la fotografía de un avión con matrícula YV3016 de la empresa venezolana Conviasa, luego de su aterrizaje en el aeropuerto de Huejotzingo, en el que se aseguró que había regresado Evo Morales.

 

En este sentido, fuentes del aeropuerto confirmaron que alrededor de las 15:30 horas de ayer martes, había aterrizado un avión venezolano procedente de Cuba.

 

Recomendamos: Evo Morales sale de México con rumbo a Cuba

 

De acuerdo con El Sol de Puebla, quien realizó el rastreo de los vuelos que hizo este martes 10 de diciembre, el avión con matrícula YV3016, el cual arrojó que despegó del aeropuerto internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

 

Dicho avión pasó por el espacio aéreo de Jamaica para así aterrizar en la isla de Cuba, con el objetivo de trasladar a Evo Morales a México, por lo que la aeronave ingresó a suelo mexicano por Veracruz y finalmente, descender en el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

 

Lee: ¡Sin piedad! Militares asesinan a ‘Ihapa’, el perrito de Evo Morales

 

Así de acuerdo con fuentes del Aeropuerto, quienes pidieron el anonimato, Evo Morales y acompañantes, fueron resguardados por elementos de lo que fue la Guardia Presidencial, quienes abordaron varias camionetas de lujo para dirigirse a la Ciudad de México.

 

Finalmente, el avión de Conviasa, utilizó la misma ruta para su regreso por lo que actualmente se encuentra en el espacio aéreo de Venezuela.

 

Crédito: El Sol de Puebla

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias