Publicado enNación y Mundo

Esto respondió AMLO ante propuesta de Fox de ‘darle en la m*dre’ a la Cuarta Transformación

“Sin comentarios” y una ligera sonrisa fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre las declaraciones del exmandatario Vicente Fox Quesada sobre la Cuarta Transformación.

 

En conferencia de prensa matutina, los medios de comunicación cuestionaron a López Obrador sobre lo que mencionó Fox, pues este dijo que “le van a dar en la madre a la Cuarta Transformación”.

 

Aunque parecía que Andrés Manuel López Obrador iba a opinar, al final decidió no hacerlo y solo mencionó un “sin comentarios“, no sin antes lanzar una ligera sonrisa.

 

Lee más: AMLO se convirtió en otro PRI y es un mesías sin objetividad: Fox

 

No obstante, minutos después, en un contexto muy distinto, el presidente afirmó que él se ha “limitado mucho“, pues hay varias cosas que él quiere opinar, pero como presidente de México no debe hacerlo, ya que su principal función es “gobernar para los mexicanos”.

 

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, Vicente Fox convocó una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “defender al país”, pues “no puede estar en manos de un falso profeta“.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias