teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Estas son las joyas que colombiano y venezolano habían robado a Angélica Rivera

@MTPNoticias

 

Los presuntos ladrones que entraron la madrugada de este viernes a la casa de Angélica Rivera, ubicada en Lomas de Chapultepec, iban por las joyas de la ex Primera Dama de México.

 

De acuerdo con información difundida en redes sociales, por el periodista Carlos Jiménez, agentes del sector Chapultepec lograron aseguran dos bolsas que contenían joyas de la actriz, al momento de la detención de los presuntos delincuentes.

 

También trascendió que dos de los ladrones serían de nacionalidad colombiana y venezolana; debido a que uno de ellos recibió un disparo al ser aprehendido, fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, mientras que su cómplice fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Recuento de los hechos

 

En las primeras horas de este viernes, cuatro presuntos ladrones entraron a la casa de Angélica Rivera, ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec; sin embargo, fueron aprehendidos luego de que uno de ellos cayera en el domo de la casa y eso alertara a los guardias del inmueble.

 

Lee: Mujer defrauda a 100 familias por prometer casas con dinero de ‘El Chapo’

 

Esto derivó en un enfrentamiento, por lo que uno de los presuntos ladrones resulto herido, lo que facilitó la detención.

 

Hasta el momento, Angélica Rivera no ha se pronunciado sobre el intento de robo a su casa en Lomas de Chapultepec.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez