728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

El Chapo morirá en la cárcel, adelanta exagente de la DEA

@MTPNoticias

Héctor Berrellez, un exagente de la DEA, dio su opinión sobre el caso del ‘Chapo’ Guzmán y señaló que “morirá en la cárcel”.

Habló sobre el veredicto que el jurado de Brooklyn emitió para el capo sinaloense por los 10 cargos de los que se le acusan; entre los cuales destaca el delito de narcotráfico, dado que aseguran ingresó toneladas de droga a los Estados Unidos, y por el cual podría ser condenado a cadena perpetua.

Berrellez se dijo satisfecho con que Guzmán Loera haya sido encontrado culpable de todos los cargos y señala que es segura la cadena perpetua.

El exagente laboró en la DEA por 27 años en los cuales participó en algunos casos sobre el ‘Chapo’, incluyendo el asesinato de 7 americanos. Señaló que el Chapo es responsable de muchos homicidios en México y de llenar las calles estadounidenses de peligrosos estupefacientes.

Berrellez declaró no haber sido testigo en el juicio ya que las autoridades consideraron suficientes los testimonios de las personas que estuvieron en la corte.

Agregó que el gobierno mexicano debe erradicar la producción de drogas en el país para poder controlar el narcotráfico en Estados Unidos.

Lee: ¿Quieres atrapar narcos como El Chapo? La DEA te anda buscando

Crédito: Tribuna

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco