728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Conoce el número telefónico de Aeroméxico para informar sobre el vuelo accidentado

@MTPnoticias

El vuelo AM2431 de Aeroméxico, con destino a la Ciudad de México, se desplomó este martes en Durango.

En caso de que necesite ayuda con información sobre los pasajeros del vuelo, la empresa publicó el número +52 55 51 33 40 39 para atender a familiares y amigos.

La aerolínea indicó que trabaja con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y la tripulación.

“Lamentamos profundamente este accidente. Estamos hablando de nuestros pacientes y estamos en este lugar. Estamos enfocando en atender esta situación y haremos lo que el mar necesita para ayudar a las familias de nuestros clientes. “, indicó la firma en un comunicado.

La compañía y las autoridades estatales indicaron que hasta el momento no hay reportes de personas fallecidas por el incidente de la aeronave en la que viajaban 97 pasajeros (más dos menores) y cuatro tripulantes.

Personas ilesas

La Secretaría de Salud de Durango dio a conocer los nombres de las personas que resultaron ilesas tras el incidente. Se trata de: Jazmín Corral, Liliana Gayosso, Cristina Rojas, María Chaidez, Eduardo Nava, así como Alberto Herrera, Cosme Gallegos, Jacqueline Glifres y Anabela Arredondo e Indira Jiménez.

La delegación Durango del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que colabora con la atención y servicio médico para los lesionados.

“Alrededor de las 17:00 horas el Hospital General de Zona No.1 recibió 9 heridos, por lo que personal médico y de enfermería ya estaba trabajando en su atención”, puntualizó el IMSS en un comunicado.

Agregó que también envió cinco ambulancias “al lugar de los hechos para apoyar los trabajos de traslado de los heridos”, y que dispuso de “camillas y equipo médico de emergencia”.

 

Crédito: Expansión

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...