UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enNación y Mundo

Conoce al ‘Mijis’ el próximo diputado del PT-Morena

El Libro de Libros

@MTPnoticias

El ‘Mijis‘, Pedro César Carrizales Becerra, una persona con antecedentes penales, que estuvo preso por herir a balazos a cuatro personas, es uno más de los beneficiados del tsunami llamado “Andrés”. Es diputado electo, ya se ha rehabilitado y tiene un programa social que busca ayudara que los chavos banda y de pandillas se integren a la sociedad; su programa se llama Movimiento Popular Juvenil.

El “Mijis” fue propuesto por el Partido del Trabajo y ganó en las elecciones un lugar como diputado en la C0ámara de diputados.

Por supuesto, éste puede ser el ejemplo de una persona rehabilitada que podría ser un gran activo y que podría representar eso que tanto pregonó AMLO en la campaña: reconciliación y amnistía.

Los primeros pasos que dé Pedro César Carrizales Becerra, mostrarán si lo que busca es ayudar a que México sea un buen país, o sólo buscará sacar provecho del cargo.

Llama la atención que algunos ya estén pensando en destituirlo y poner a su suplente, pues no están muy de acuerdo en cómo se presenta el “Mijis”, acompañado siempre de su banda.

C?edito y foto: Libertad bajo palabra

hot sale estrella roja
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...