teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

CAPTAN A KARIME MACÍAS Y POR HUIR DE CÁMARAS OLVIDA A SU HIJO

@MTPnoticias

Después de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, denunciara que la esposa del ex gobernador, Javier Duarte, vive en una zona exclusiva de Londres. Televisa captó a Karime Macías cuando llegaba a su casa en el exclusivo barrio de Belgravia.

Horacio Rocha Staines, corresponsal de Televisa, ubicó a Karime caminando a su domicilio; sin embargo, al notar la presencia del periodista, caminó a toda prisa con sus hijos hacia el edificio donde vive.

El corresponsal en Londres, Carlos Loret de Mola, mencionó cómo fue su encuentro con Karime Macías, quien tiene una ficha roja de la Interpol y es buscada en 190 países.

El reportero trató de entrevistar a Karime Macías, quien por prisa de ocultarse de las cámaras, olvidó a uno de sus hijos afuera de su casa. Al darse cuenta del hecho, tuvo que regresar a abrir la puerta, mientras grababa al reportero con su celular.

Cabe mencionar que el domingo pasado, la Fiscalía General de Veracruz informó que había girado una orden de aprehensión en contra de Karime Macías. Asimismo, el gobernador de Veracruz denunció que esta misma vive en un barrio exclusivo de Londres.

Crédito: El Universal

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez