teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Por ‘comprar’ votos para el PAN, los pintan y obligan caminar desnudos

@MTPnoticias 

La mañana de este viernes ciudadanos de Nuevo Laredo en Tamaulipas descubrieron a dos personas los cuales presuntamente ofrecían la cantidad de 500 pesos a cambio de votar por el Partido Acción Nacional.

La acción era comprar credenciales de elector para hacer uso indebido de las mismas de cara a los próximos comicios del primero de julio, elecciones que definirán a autoridades locales y federales.

De acuerdo a medios, se sabe que los señalados son un hombre y una mujer los cuales se encontraban en un parque ofreciendo el efectivo a cambio de la identificación oficial, hasta el momento no han sido identificados.

Tal acción causó indignación entre los ciudadanos por lo que optaron en desnudarlos, rapar sus cabezas y pintarlos de color azul, asimismo se alcanza a observar que les escribieron en sus cuerpos con pintura blanca, “dame tu IFE”, “PAN”, “Vota PAN por 500 pesos”.

Crédito : Parabólica 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...