728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO revela el negocio detrás de construcción de Texcoco

@MTPnoticias

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, reveló las razones por las que los inversionistas querían construir el nuevo aeropuerto en Texcoco y cerrar las operaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

“Esto tiene que ver con negocios que se proyectaron hacia el futuro. Ahora puedo decirlo, durante la consulta tenía que actuar con imparcialidad, pero en el fondo lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco, era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto porque tenían pensado hacer una especie de Santa Fe”

Aseguró el presidente electo en un video difundido en su cuenta de Facebook.

El presidente electo aseguró que entiende la molestia de los inversionistas, pero les aseguró que no se cometerá ninguna injusticia y que sus contratos se respetarán.

AMLO dijo que con la decisión tomada por los ciudadanos ganamos todos porque lo que se terminará es la corrupción.

“Ya se hizo un cambio en el país, hay que notificarles a algunos que ya es otro México; que yo no voy a ser florero, no estoy de adorno. Yo traigo un mandato de los mexicanos, los mexicanos quieren que se destierre la corrupción y la impunidad”.

Crédito: Nación 321 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...