teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO respalda a Bartlett y reitera que en su gobierno ya no hay corrupción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evadió responder sobre al deslinde de responsabilidades del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, de la presentación de su declaración patrimonial.

 

En la conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo Federal no quiso opinar sobre la decisión de Secretaría de la Función Pública, la cual determinó que el expriista no incurrió en conflicto de interés ni en enriquecimiento oculto, luego de investigar las denuncias en su contra por no haber declarado propiedades de su pareja e hijos en su declaración patrimonial.

 

“El señor es el director de la CFE, a ver ahí cuáles son las tranzas, los contratos entregados como se hacía antes por influencia“, retó el presidente.

 

Incluso, el político tabasqueño se equivocó, pues dijo que la denuncia fue presentada por su desempeño en la presente administración.

 

Lee: Función Pública exonera a Manuel Bartlett, no incurrió en conflicto de interés

 

No obstante, López Obrador pronunció su discurso relacionado sobre la lucha contra la corrupción. Recordó que “antes todos querían ser el corrupto” y ahora “se les ve mal”.

 

“En mi gobierno no hay corrupción. Y los reto a que me tapen la boca. No somos iguales, ahora que están pasando por un mal momento, dicen: Bartlett es corrupto. No, pruébenlo“, acusó el mandatario mexicano y sacó un pañuelo blanco para retar a la oposición a comprobar que hay corrupción.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias