teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO reitera pesar y tristeza por tiroteo masivo en El Paso, Texas

@MTPNoticias

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su “pesar y tristeza” por los hechos ocurridos ese fin de semana en El Paso, Texas y garantizó el respaldo absoluto a los familiares de los siete mexicanos que fallecieron y los siete más que resultaron heridos.

 

“Quiero reiterar mi pesar, mi tristeza, por los asesinatos de mexicanos y también de estadounidenses en estos hechos de fin de semana en El Paso, Texas. Como todos sabemos, Ciudad Juárez y El Paso son ciudades vecinas y hermanas, como lo es el pueblo estadounidense. Queremos una relación de amistad y respeto para el desarrollo”.

 

Lee: Conoce los nombres de los 7 mexicanos asesinados en el tiroteo de El Paso, Texas

 

En conferencia desde Valle de Bravo, el Presidente destacó que ante estos hechos, debe hacer hermandad entre México y Estados Unidos y  “No podemos apostar a ser vecinos distantes, tenemos procurar tener buena vecindad”.

 

Recomendamos: Tirador de El Paso, Texas quería matar a tantos mexicanos como pudiera

 

Reiteró que el Gobierno de México respalda a las familias de las víctimas a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

 

“Ya se ha dado a conocer que perdieron la vida siete mexicanos y están graves otros siete. Estamos atendiendo a familiares de las víctimas desde el primer momento; ayer fijó postura Marcelo Ebrard y hoy se va a trasladar para atender este lamentable suceso, de nuevo nuestro abrazo fraterno a los familiares y vamos a estar atendiendo al pueblo de México”.

 

Te puede interesar: No hay poblanos entre muertos y heridos por tiroteo en El Paso, Texas

 

 

Crédito: Milenio

Foto: El Informador

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco