teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO no debe pactar con delincuencia: Alejandro Moreno

El Gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador no debe de pactar con ningún grupo delictivo, sino que se debe de ejercer la ley y el estado derecho.

 

Así lo sentenció el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas quien tras los enfrentamientos en el estado de Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, alias ‘El Chapito’ y la decisión del gobierno federal de liberarlo; declaró que deben de trabajar en manera conjunta para obtener resultados.

 

Recomendamos: AMLO confirma que liberó al hijo de ‘El Chapo’ para proteger a los ciudadanos y evitar masacre

 

En entrevista en una gira por el Estado de Puebla, el líder priista aseveró que estos son tiempos de trabajar juntos y en equipo, por lo que se le está exigiendo al gobierno federal que haya resultados, y para garantizar la paz, tranquilidad, armonía y seguridad de los mexicanos deben de trabajar de manera conjunta.

 

“No se puede pactar con ningún delictivo…debe de haber coordinación y trabajo en equipo, que se refuerce la estrategia de seguridad, lo hemos dicho claro, apoyo total para el combate frontal contra la delincuencia, lo que debemos de dejar claro es que no se puede pactar con nadie, con los grupos delictivos y que el gobierno federal de resultados”.

 

Lee: Disfrazaron de militar a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, para poder liberarlo

 

Moreno Cárdenas evadió contestar si fue una falla o no, sin embargo insistió en que se debe de trabajar de manera conjunta para dar resultados.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro