VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enNación y Mundo

AMLO hace un llamado para defender la dignidad de México

VERANO EN PUEBLA

@MTPNoticias

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado de unidad y defender la dignidad de la nación el próximo sábado en Tijuana, Baja California en punto de las 17:00 horas.

Asimismo, el mandatario nacional informó que esta convocatoria es porque se fijará la postura del Gobierno de México ante la situación de los aranceles que pretende imponer el gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump, y porque en Baja California es “donde comienza nuestra patria”.

Recomendamos: En aulas móviles y con 25 alumnos inicia primera universidad de AMLO en Puebla

De igual forma, el presidente Andrés Manuel dijo que busca tener “una buena vecindad” con Estados Unidos, a la vez que se defiende a México, por lo que adelantó que invitará a todos los gobernadores del país, así como legisladores, líderes religiosos, y empresarios para unirse.

Finalmente, el mandatario nacional reiteró que no se ha cerrado el diálogo con Estados Unidos, y que hoy aún continúan las conversaciones en Washington, aunque en el primer encuentro no se logró llegar a un acuerdo con autoridades del gobierno de Donald Trump.

Lee más: AMLO anuncia cancelación de pago en caseta de Colima

Foto: lopezobrador.org.mx

maleta estrella roja
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa