728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO cambia cena ‘fifí’ por antojitos mexicanos y aguas frescas para festejos patrios

Luego de la presentación del programa de actividades de las Fiestas Patrias que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se informó que ya no se tendrá la cena de lujo en Palacio Nacional. Sino ahora será un convivio.

 

Así lo confirmó, Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien explicó que en años anteriores se celebrara una cena de lujo para el presidente y sus invitados.

 

De hecho, el funcionario detalló que en lugar de esa cena se realizará un convivio con antojitos típicos mexicanos, los cuales se acompañarán con aguas frescas.

 

Recomendamos: Nuera de AMLO lució bolso ‘fifí’ de 100 mil pesos en Primer Informe de Gobierno

 

Además, este convivio típico mexicano se celebrará en el patio central de Palacio Nacional. Y estará presente el mandatario junto con sus invitados.

 

“El grito se celebrará de manera regular con el presidente y la presencia del cuerpo diplomático, integrantes del gabinete e invitados”, comunicó Robledo.

 

Asimismo, el funcionario informó que las festividades comenzarán a las 16 horas con un festival llamado Culturas de México. Y habrá una participación de mil artistas, aproximadamente.

 

Mientras que a las 23 horas se dará el Grito de Independencia encabezado por el presidente de la República.

 

Finalmente, el mismo 15 de septiembre se llevará a cabo un evento en Los Pinos el cual contará con la presencia de músicos del grupo de Celso Piña y su familia.

 

Podría interesarte: Gobierno de AMLO investigará a responsables de liberación de ‘El Gil’, implicad en caso Ayotzinapa

 

Crédito: Reporte Indígo 

 

Fotos: lopezobrador.org.mx/aztecaamerica.com

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias