VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enNación y Mundo

AMLO anuncia cancelación de pago en caseta de Colima

VERANO EN PUEBLA

@MTPNoticias

En una gira de trabajo por el estado de Colima, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir del día de hoy, 5 de junio, los automóviles particulaes que crucen la caseta de Cuyutlán, no pagarán peaje.

Asimismo, en el evento donde entregó apoyos de la Secretaría de Bienestar, el mandatario nacional, acompañado del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, informó a todos los colimenses sobre las acciones que ha emprendido su gobierno para apoyar a quienes trabajan en el Puerto de Manzanillo, uno de los más importantes de México.

Lee más: AMLO no acudirá a la cumbre del G20; enviará a Ebrard y Urzúa

Además, el presidente Andrés Manuel dio a conocer que le dio instrucciones al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, para que entablara un diálogo con el concesionario de la caseta de Cuyutlán, quien tiene la concesión por 60 años y aceptó que ya no se le cobrará a los automóviles que cruzan dicha caseta. Aunque el mandatario López Obrador afirmó que hay denuncias en contra del concesionario.

Finalmente, el presidente López Obrador recalcó que en los seis meses del Gobierno de México ya se pueden ver resultados; sin embargo, dijo que no ha sido nada fácil, pues reiteró que la administración federal pasada no ayudó al pueblo, sino que fue un “facilitador” para la corrupción, aseveró.

Recomendamos: Gobierno de AMLO respeta decisión del tribunal sobre obra de Santa Lucía

Con información de El Universal

Fotos: lopezobrador.org y manzanillonews.mx

maleta estrella roja
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa