teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Vaya, vaya! Ambulantes de la CAPU venden armas, capturan a dos en operativo (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

El retiro de 3 puestos ambulantes y dos personas detenidas, fue el saldo que dejó un operativo conjunto entre personal de Gobernación, Seguridad Pública del Municipio y Sedena, para detectar puestos con venta ilegal de armas punzocortantes, de ataque y réplicas.

Los operativos se hicieron en inmediaciones de la central camionera de Puebla (CAPU) y en la calle 12 Oriente esquina con 5 de Mayo en el Centro Histórico.

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo informó que en en la CAPU se logró la detención de dos comerciantes informales que vendían estas armas ilegales y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado para determinar su situación legal.

Lee: Ahora hallan cocaína en la CAPU

Indicó que en los puestos se encontraron réplicas de armas, cuchillos, navajas, boxers y hasta cadenas de ataque, por lo que se procedió a detener a los ambulantes, el decomiso de los productos y el retiro de los puestos.

“Los operativos serán permanentes en la ciudad y de acuerdo a la labor que se haga para identificar tanto las zonas como los puestos que vendan este tipo de armas prohibidas”.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco