teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

UPP dona bancas escolares al Bachillerato Libertadores de América en Juan C. Bonilla

Con el fin de fortalecer el tejido social desde las aulas para formar profesionales capaces de enfrentar los retos de vida, la Universidad Politécnica de Puebla (UPP), a través de su rectora Mayra Angélica Sánchez Gacía donaron bancas escolares al Bachillerato “Libertadores de América” del municipio de Juan C. Bonilla.

 

Con el arranque del ciclo escolar 2019-2020, el presidente municipal de esta comunidad, Joel Loza Alameda, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Araceli Tehuitzil Muñoz, agradecieron la aportación que la Universidad Politécnica de Puebla hizo en beneficio de los jóvenes de este bachillerato, al tiempo de dar por igual un incentivo económico y material para el mantenimiento de esta institución educativa.

 

De esta manera y como lo expresó en su momento la rectora de la UPP, es momento de apoyar a los jóvenes en su formación académica, brindándoles condiciones óptimas para su aprendizaje cotidiano, y que mejor que con herramientas y aditamentos de calidad.

 

“Es grato para mí y para la UPPue poder ayudar a este bachillerato en la formación de sus alumnos con la donación de estas bancas, ya que lo importante es fortalecer el tejido social, el cual comienza con los jóvenes en sus casa y en la escuela”, mencionó Sánchez García en la entrega del inmobiliario educativo.

 

Por otra parte, la rectora de la UPPue anunció sobre la cercanía del 15 aniversario de la institución que dirige, por lo que hizo extensiva la invitación a las autoridades asistentes al evento y a los estudiantes del Bachillerato “Libertadores de América”.

 

“Es una oportunidad para que los jóvenes se acerquen, conozcan las instalaciones, la comunidad universitaria y vean a la UPPue como oportunidad para ejercer su profesión”, explicó Sánchez García

 

Finalmente, la directora del Bachillerato, la maestra Claudia Jaramillo, agradeció las donaciones hechas por parte de la UPPue y de las autoridades municipales, así como el interés por el que los alumnos tengan mejores oportunidades y calidad en el sector educativo, esto a través de las importantes aportaciones económicas y materiales.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias