teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Tres muertos en ‘huachitúnel’, a un costado de la autopista México-Puebla

Alfredo Ramírez

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron esta noche la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, entre las autopistas México-Puebla y Puebla-Tlaxcala, donde fueron reportados tres chupaductos sin vida al interior de un túnel por el que se ordeñaba un ducto de gas LP.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 de un fuerte olor a gas, por lo que policías municipales y estatales acudieron a la zona donde supuestamente fueron capturados cuatro sujetos vinculados con una banda de huachicoleros.

Al hacer una revisión encontraron un túnel con conexión a un ducto de gas por el que extraían el combustible para cargarlo en pipas.

Policías de la zona informaron que se encontraron tres personas sin vida aparentemente intoxicados, pero se esperaba el arribo de personal de la Procuraduría General de la República para hacer las diligencias y confirmar la causa del deceso

Personal de Pemex informó que no hay fuga en el ducto, pero sí un fuerte olor a gas en el huachitúnel, por lo que se esperaba que los trabajos de limpieza concluyeran hasta la madrugada de este viernes.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...