teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Tanús se va contra Claudia: que no ponga pretextos para atender seguridad

Alejandrop Camacho/ @alecafierro

La regidora del PRI, Silvia Tanús Osorio llamó a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y a la secretaria de Seguridad Pública Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez a no poner pretextos para poder aplicar de manera inmediata estrategias de seguridad que garanticen la tranquilidad de los poblanos.

Lamentó la postura que ha asumido la administración municipal al pedir paciencia al ciudadano, pues esperan acciones inmediatas, contundentes y certeras.

Dijo no estar de acuerdo en justificaciones como las que ofreció la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, es más, consideró que es un insulto pedirle eso a las familias que han padecido la violencia en sus hogares como el de la madre que perdió a sus dos hijos en la colonia Aquiles Serdán.

“Yo quiero ver que le pidan paciencia a los desafortunados padres que acaban de perder a sus dos hijos durante el asalto en Aquiles Serdán, yo creo que eso es como un insulto”.

Abundó que esta situación recrudeció y no se observaba desde hace 10 años, aclarando que ya no es momento de estudiar estrategias sino de ponerlas en marcha.

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez