teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Sanitizan áreas de DIF Municipal en San Pedro Cholula

A fin de mantener en DIF espacios de atención al público libres de contagio, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, sanitizaron y limpiaron a profundidad oficinas centrales de DIF, Casa del Abue y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), áreas en las que diariamente se atienden a decenas de cholultecas.

 

Lo anterior, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga, quien instruyó estas labores a fin de mantener sin contagio y limpias las áreas, vialidades, parques y oficinas en las que se concentra el mayor número de población o son más visitadas.

 

Recomendamos: Imparte gobierno de San Pedro Cholula talleres culturales en línea

 

 

Cabe mencionar, que en oficinas centrales de DIF se mantienen los servicios al público en general con atención jurídica, orientación psicológica y programas municipales, en tanto que en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) permanecen terapias -previa cita- atención psicológica y consulta dental.

 

Mientras que en Casa del Abue las actividades están suspendidas a fin de resguardar la salud de las personas de la tercera edad, quienes son los más vulnerable de posible contagio de coronavirus.

 

Cabe mencionar, que también se sanitizó la Farmacia-DIF, espacio que diariamente se desinfecta y limpia con productos hospitalarios para resguardar a los ciudadanos que acuden a comprar sus medicamentos y/o a consulta médica.

 

Lee: Mantendrá gobierno de San Pedro Cholula suspensión de actividades ante emergencia sanitaria

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias