728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Reciben juntas auxiliares de San Pedro Cholula cuartos adicionales y calentadores sociales

 

A través del programa “Más unidos, mejor vivienda”, 563 familias de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula se verán beneficiadas con la construcción de cuartos adicionales o con la instalación de calentadores solares, informó el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila en gira de trabajo en la que estuvo acompañado de la diputada local Tonantzin Fernández para entregar el apoyo de ambos programas sociales.

 

En el marco del inicio de entrega a las 13 juntas auxiliares, el edil recordó que actualmente que el municipio de San Pedro Cholula es el mejor en programas sociales en todo el estado de Puebla, en los que hasta ahora el gobierno municipal ha invertido cerca de 26 millones de pesos.

 

“Ustedes votaron por un cambio de gobierno, porque la política se haga así, de frente, y se ayude al que menos tiene, se ayude a las juntas auxiliares, se ayude con cuartos, con baños, con calentadores solares (…) Así vamos trabajando, mejorando las condiciones de vida de todas nuestras juntas auxiliares, para que empecemos a recuperar el crecimiento”, enfatizó.

 

Lee: Aprueba cabildo de San Pedro Cholula estímulos en pago de predial 2020

 

Durante la gira de trabajo en la que también estuvo acompañado por regidores, presidentes auxiliares y funcionarios municipales, visitaron las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan, San Sebastián Tepalcatepec, San Cosme Texintla y San Diego Cuachayotla, el edil reconoció el apoyo de la legisladora pues gracias a su gestión, cientos de familias cholultecas se verán beneficiadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

 

“Hoy estamos respondiendo como gobierno, hoy estamos haciendo valida la cuarta transformación de la que habla nuestro Presidente de la República (…), de que el recurso público se utilice en quien menos tiene, que el recurso social se utilice para ayudar a los más pobres”, expresó.

 

Por su parte Tonantzin Fernández reiteró que como representante de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula seguirá gestionando recursos y legislando para ayudar a los ciudadanos que integran el distrito 18 de Puebla.

 

“Gracias al gobierno de San Pedro Cholula se están realizando estas entregas y bueno, volver a decir y reafirmar nuestro compromiso, vamos a seguir trabajando por el bienestar de cada uno de ustedes”, agregó.

 

Te puede interesar: Obtiene archivo de San Pedro Cholula su registro estatal

 

Cabe mencionar que cada calentador solar consta de 10 tubos, lo que podrá abastecer a 3 o 4 personas de agua caliente; así mismo los cuartos adicionales serán construidos de 16 metros cuadrados y con ladrillo que se fabrica en el municipio, para apoyar a los productores de la región.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias