teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza arranca obra en Oyameles, Tlatlauquitepec

Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, en conjunto con los gobiernos Federal y Estatal, dieron inicio a una de las obras de mayor impacto de este 2022 en el municipio, que es la rehabilitación de toda la red de alcantarillado en la Junta Auxiliar de Oyameles.

El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, dijo que serán mil 600 familias beneficiadas, con una inversión de más de 15 millones de pesos, en donde el Ayuntamiento aporta 4 millones 200 mil pesos.

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue), aportará también 4 millones 200 mil pesos y el Gobierno Federal, a través del Programa “Proagua en localidades rurales 2022”, invertirá más de 7 millones de pesos.

Lee: Sembrarán 100 mil árboles en Tlatlauquitepec

Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Presidente también anunció que se construirá en Oyameles una planta tratadora de aguas residuales y se continuará con el trabajo en diversos rubros para este Junta Auxiliar.

Por su parte el Presidente Auxiliar de Oyameles, Gorgonio Caballero Romero expresó que se trata de una obra que será de gran beneficio, la cual la estaban esperando desde hace varios años, ya que el actual drenaje se encuentra colapsado y presenta un riesgo para la salud de los ciudadanos.

Recomendamos: Tlatlauquitepec posible sede del Estatal de Atletismo

Reconoció el trabajo de gestión de parte del Presidente Porfirio Loeza y dio las gracias también al Gobernador Miguel Barbosa Huerta y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Síguenos en: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias