728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Para sacar más lanita, asaltantes despachan en OXXO que asaltaron

Dos hombres, identificados como asaltantes de tiendas Oxxo, fueron detenidos cuando atendían las cajas de una sucursal de la calle Loreto y 5 de Mayo en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula por agentes de la Policía Municipal.

 

Los delincuentes incluso usaban las camisolas de los empleados al momento en que fueron encontrados por los uniformados; ambos hombres, de nombre Gamaliel S. y Diego M., se encuentran identificados por perpetrar robos similares en tiendas de Puebla, Cholula y Cuautlancingo.

 

El hecho ocurrió cuando elementos a cargo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), recibieron el reporte en cabina, de un robo a una tienda de conveniencia ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

 

Recomendamos: ¡No se lo pierdan! Este 8 de noviembre mega espectáculo de pirotecnia en Cholula

 

Al llegar al lugar observaron a dos sujetos, que portaban camisolas de la tienda Oxxo, a quienes los vecinos señalaron como presuntos responsables del robo a la tienda de conveniencia, quienes pretendían llevarse cigarros, botellas de alcohol y un teléfono celular, marca Huawei negro, de un empleado.

 

Los dos falsos dependientes fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se exhorta a la población en general de identificarlos presentar la denuncia correspondiente para que no sean liberados.

 

Crédito: Periódico Central

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias