¡Ni una gota de alcohol! Decretan Ley Seca durante elección en juntas auxiliares



Compartir

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

La Secretaría de Gobernación Municipal, aplicará Ley Seca para garantizar la tranquilidad y seguridad durante el proceso de votación este domingo en las juntas auxiliares del municipio de Puebla.

Según informó el gobierno municipal, aplicará en las  17 juntas auxiliares  y en el resto de la ciudad debido a que hay colonias que forman parte de las localidades en donde los habitantes elegirán a sus representantes este fin de semana.

La medida entrará en vigor a partir de la media noche del sábado para domingo y concluirá a las 23:59  de ese mismo día.

El acuerdo debe avalarse por la Comisión Plebiscitaria por lo que a más tardar este viernes se aprobará la notificación de esta medida y se establecerán acciones como el resguardo de vehículos.

Para hacer valer esta disposición, se dispondrá un operativo especial con personal del área de Gobernación Municipal, de Normatividad y Regulación Comercial, a fin de hacer respetar el decreto o en su caso aplicar las
sanciones correspondientes por vender bebidas embriagantes fuera del horario establecido.

Este 24 de enero culminó la campaña en las 17 juntas auxiliares cerrando con 37 quejas; sin embargo, varias de ellas han sido turnadas al Instituto Electoral del Estado (IEE) para su valoración.

Foto: Especial

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros