Negligencia del IMSS Tehuacán: denuncian muerte de recién nacido



@MTPNoticias

Esta madrugada ciudadanos denunciaron ante la La Fiscalía General del Estado negligencia médica en la clínica 15 del IMSS en Tehuacán, después de que esta declaró una muerte fetal que jamás existió según las declaraciones.

El hospital declaró una muerte fetal el pasado domingo que  las autoridades del nosocomio no dieron parte a las autoridades correspondientes.

La madre afectada fue Martha N. Su abogado presentó la denuncia correspondiente en la Casa de la Justicia de Tehuacán con lo que iniciarán las investigaciones en torno al caso, denunciado por medio del portal Centro Noticias Tehuacán.

Miembros de la asociación civil Movimiento 2018 acudieron a acompañar a la afectada y relataron su testimonio, acusando que el trato del IMSS fue discriminatorio contra Martha.

En fotografías demuestran que no se trató de una muerte fetal como argumenta el hospital, por lo que exigen justicia para la víctima, pues asegura se trató de negligencia médica.

Además aseguraron que una funeraria contratada por el IMSS ha contactado a Martha para que se creme el cuerpo de la menor, y se borren las evidencias.


Avatar

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros