teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Moches y corrupción ocasionaron fracaso de bacheos: Claudia Rivera

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco aseguró que la proliferación de baches en la capital poblana son producto de “moches” y corrupción que permitieron la aplicación de materiales de mala calidad.

Lo anterior, aseguró que proviene de administraciones anteriores, que no tuvieron la molestia de vigilar los trabajos y su calidad, a pesar de las grandes cantidades de dinero que se destinaron a estos trabajos.

Indicó que se trata de varias empresas, al no actuar con productos de buena calidad, lo que propicia la aparición de estos hundimientos en una importante zona del municipio de Puebla.

“La mala calidad por esos ‘moches’ y mordidas hacían que duraran menos tiempo. Ahora venimos de un esquema diferente, sin moches, las empresas contratadas de licitaciones son trasmitidas en vivo”.

Lee: Puebla es ahora una ciudad mejor iluminada y más segura: Claudia Rivera Vivanco

Sostuvo que las firmas incumplían con los requisitos indispensables para el bacheo, refiriendo que usaban picos que solo rasgaban el asfalto, generando filtraciones y motivando el levantamiento del material.

En consecuencia, Rivera Vivanco garantizó en su administración la aplicación de materiales de buena calidad para que los hundimientos que son cubiertos duren más tiempo y no como antes que se quebraban a la primera.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez