teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mejoran vialidades en comunidades de Tlatlauquitepec

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, continúa el mejoramiento de vialidades en comunidades y juntas auxiliares y la tarde de este ocho de diciembre, las autoridades entregaron la obra de pavimentación de la segunda etapa del acceso principal a la comunidad de Chinampa.

Lee: Arranca en Tlatlauquitepec operativo de Seguridad “Guadalupe Reyes”

La Secretaria General del Ayuntamiento Cristina Romero Villegas, expresó que este Gobierno de Continuidad cumple con los compromisos que estableció el Presidente Porfirio Loeza Aguilar y por ello se entregó esta obra que fue solicitada por el comité de participación ciudadana.

Mejora de vialidades en Tlatlauquitepec

Destacó que solamente trabajando en unidad, sociedad y gobierno, se pueden alcanzar buenos resultados, como en esta localidad, en donde ya se pavimentó la mayor parte de la zona central, que da acceso a instituciones educativas.

Te recomendamos: Pacientes con secuelas de Covid podrán rehabilitarse en Tlatlauquitepec

mejoramiento de vialidades

El Presidente del Comité de Participación Ciudadana, Sebastián Marcelo, agradeció la obra a nombre de la comunidad y dijo que seguirán trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento para la realización de la Tercera etapa de pavimento para este camino.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias