Invita Ayuntamiento de Cuautlancingo a jóvenes a tramitar cartilla militar nacional



En cumplimiento a la Ley del Servicio Militar Nacional, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, a través de la junta de reclutamiento, hace un llamado a todos los jóvenes de la clase 2001 y remisos, para que tramiten su cartilla militar nacional, la cual es parte de sus obligaciones como ciudadano.

 

Lupita Daniel señaló que es de suma importancia que los jóvenes acudan a solicitar y a cumplir con su servicio militar, ya que la cartilla es un documento muy importante para todo tipo de trámite oficial.

 

Lee: Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza la Tercera Jornada gratuita de esterilización

 

Por lo que realizó la invitación a los jóvenes para que tramiten su cartilla en tiempo y forma, pues el periodo de registro dio inicio desde el pasado 14 de enero y se mantendrá vigente hasta el 15 de octubre del año en curso.

 


De esta forma, todos los jóvenes mexicanos tienen la obligación por Ley de realizarlo, con la finalidad de adquirir un adiestramiento militar que les ofrece disciplina y una mejora en el acondicionamiento físico.

 

Te puede interesar: Policías de Cuautlancingo evitan robo de camioneta Tiguan en Sanctórum

 

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

 

 

Cabe destacar que este trámite es totalmente gratuito y para mayores informes, los interesados deberán acudir a la Junta de Reclutamiento que se encuentra en instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, ubicado en esquina con Aquiles Serdán, Avenida 20 de Noviembre, Bello Horizonte, San Juan Cuautlancingo, en un horario de atención es de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada