728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Fallecen 3 chupaductos en construcción de ‘huachitúnel’ cerca de la México-Puebla

@MTPNoticias

Durante las excavaciones para habilitar un huachitúnel para conectar un ducto de gas LP con una bodega en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, fallecieron intoxicados tres chupaductos la noche de este 25 de octubre.

Los trabajos para habilitar el túnel se hacían en un camino de terracería entre las autopistas México-Puebla y Puebla-Tlaxcala. 

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron el predio cerca de la calle Emiliano Zapata, donde al parecer perdieron el control de las maniobras y quedaron atrapados en una fuga de gas.

Vecinos comentaron que al parecer fueron capturados en ese lugar cuatro sujetos vinculados con una banda de huachicoleros, cuando intentaba darse a la fuga, pero las autoridades no lo han confirmado.

En la zona arribó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) para hacer las diligencias y confirmar la causa del deceso

Personal de Pemex informó que no hay fuga en el ducto, pero sí un fuerte olor a gas en el huachitúnel, por lo que se esperaba que los trabajos de limpieza concluyeran la madrugada de este viernes.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...