teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

El municipio de Puebla ya cuenta con 500 puntos Wifi gratuitos

PUEBLA, Pue, 06 Febrero 2016.- El ayuntamiento de Puebla colocó nuevos letreros para dar a conocer el servicio de internet wifi gratis en el zócalo de la ciudad.//Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

Un ahorro de gastos del 13 por ciento en comparación con la anterior administración así como una mejor eficiencia, comprende el nuevo proyecto de 500 puntos Wifi gratuitos que este día se pusieron en marcha.

Fue en San Jerónimo Caleras, donde la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, puso en operación este sistema de internet gratuito.

Al respecto, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez destalló que a diferencia del programa implementado en la administración anterior, este generará más ahorros, tendrá mayor cobertura y un mejor funcionamiento.

Precisó que mientras en la administración anterior, se pagaba un monto mensual de 741 mil 860 pesos, este contrato que se logró, permitirá destinar 644 mil 444 cada 30 días, lo cual representa un ahorro del 13 por ciento.

El funcionario resaltó que la empresa contratada tiene el compromiso de que en caso de fallas, se pueda atender en un tiempo máximo de 24 horas se resuelva el problema del punto de conexión, a través de los reportes que lleguen al teléfono de atención del municipio 042.

La cobertura total incluye: parques, colonias, mercados, juntas auxiliares, plazas públicas y unidades habitacionales.

Foto: @e_consulta

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa