El Coronavirus no existe, los enfermos son los presidentes: vendedores de carnitas en Tehuacán (VIDEO)



Vendedores de carnitas agredieron a personal del ayuntamiento de Tehuacán, cuando realizaban una inspección sobre las medidas sanitarias. Se molestaron al ser grabados vendiendo sus alimentos sin cubrebocas ni medidas sanitarias.

 

“Esa enfermedad (Covid-19) no existe es mentira. Cómo es posible que crean que están enfermos, nos enfermamos porque nada más estamos pensando en esa enfermedad. No hay enfermedad por el amor de Dios”, dijo una mujer a los supervisores.

 

LeeTianguis de San Martín Texmelucan reabre después de estar cerrado durante casi dos meses

 

En un video grabado el pasado viernes en un negocio de la 3 oriente 709 en el centro de Tehuacán, por una de las empleadas municipales, se observa cuando un hombre robusto y con mandil verde, se le acerca y le lanza un golpe y su celular sale volando.

 

De inmediato otro empleado salió en su defensa. Sin embargo los vendedores de carnitas seguían alterados y diciendo que el Coronavirus no existe y que es un invento de los presidentes.

 

En menos de un mes, esta es la segunda vez que comerciantes se revelan a implementar las medidas sanitarias para prevenir un brote de Coronavirus.

 

 

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros