Destacan beneficiarias de Cholula labor humanitaria del Sedif



Las personas con discapacidad y adultos mayores de las comunidades de Santa María Cuexcomac y Santa María Xixitla de este municipio, recibieron paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif).

 

La señora María del Rocío Rosas, una de las beneficiarias, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del Sedif, Rosario Orozco Caballero, por estos apoyos alimentarios, pues comentó que por la contingencia sanitaria por el Covid-19, carece de recursos para cubrir sus necesidades básicas.

 

“Le doy las gracias al DIF por acordarse de mi niño que es discapacitado”, expresó la beneficiaria, quien dijo dedicarse a las labores del campo.

 

En tanto, la señora Eufracia Luisa Gutiérrez, resaltó la labor “humanitaria” que está realizando el Sedif, al entregar estos paquetes alimentarios casa por casa: “estoy muy agradecida con el gobierno por este trabajo que está haciendo”, añadió.

 

Es preciso comentar que la “Cadena de Solidaridad” convocada por el mandatario, consiste en que dependencias, instituciones y organismos estatales, así como asociaciones civiles e iniciativa privada donen alimentos, los cuales posteriormente son distribuidos por el Sedif a las personas que viven en condiciones vulnerables y que más lo requieren en esta emergencia sanitaria.

 

Por @MTPNoticias 

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros