Covid-19 ha cobrado la vida de dos en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula



Al asegurar que el Covid-19 no es broma, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, confirmó que dos empleados del ayuntamiento han muerto por esa causa. Incluso, él era sospechoso, pero tras realizarse la prueba salió negativo.

 

Uno de ellos pereció en mayo y otro que laboraba en el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana falleció recientemente. Además, de que han habido otros contagios y se han recuperado.

 

Recomendamos: Muere director de Recursos Materiales del C5, sospechan de Covid-19

 

En entrevista para El Quetzal, el alcalde comentó que muchos empleados del ayuntamiento están en confinamiento y han brindado las facilidades para la realización de pruebas rápidas y para que reciban atención en clínicas particulares.

 

La semana pasada yo también tuve que hacerme una prueba rápida por alguna situación y afortunadamente salí negativo”, abundó.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros