teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Condenan que table dance aparte de traficar con mujeres se burle de la campaña #NiUnaMenos

Yeni Barranco

El Instituto Poblano de la Mujer y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla condenaron que el centro nocturno Foxies Sport Bar & Men’s Club aparte de traficar con el cuerpo de mujeres, se burle de la campaña #NiUnaMenos a la que se han sumado empresas para brindar protección a mujeres en situaciones de riesgo.

En comunicados de prensa lamentaron que en un entorno de violencia hacia las mujeres en la entidad, en lugar de abonar, se demerite esta labor.

El Instituto Poblano de la Mujer consideró que la propaganda emprendida por la empresa es machista y misógina pues se burla de los feminicidios por lo que exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

“Desde el Consejo Consultivo del Instituto Poblano de las Mujeres condenamos la campaña de Foxies Sport Bar Puebla, establecimiento que publicó en su cuenta oficial de Facebook una campaña machista y misógina, donde se mofa de los feminicidios ocurridos en el Estado de Puebla, con las leyendas no están solos #NiUnoMenos”.

“Desde el Consejo de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla reprobamos categóricamente esta acción. Puebla se encuentra dentro de los primeros diez lugares a nivel nacional en cuanto a delitos de género, por lo que resulta inaceptable que se haga mofa de esta situación para promover un giro que, además, lucra con el cuerpo de las mujeres.”

El Consejo Ciudadano hizo un llamado a hombres y a mujeres a no tolerar este tipo de expresiones. Y es que este miércoles, Foxies Sport Bar & Men’s Club ofreció resguardar en su establecimiento a hombres en situaciones de “riesgo” con el hasta #NiUnoMenos en tono de burla.

Foto: Sin Embargo

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco