728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Clausuran tres bares por no respetar Ley Seca en Puebla

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro 

Un total de tres negocios de la ciudad de Puebla  fueron clausurados por no someterse a la Ley Seca que decretó el gobierno de Claudia Rivera Vivanco durante la noche del sábado y este domingo, debido a las votaciones en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital.

De acuerdo al Código Reglamentario Municipal (Coremun),  las sanciones económicas van de 10 a mil días, aunque esto se determina de acuerdo a la gravedad de cada caso.

Los tres comercios fueron identificados en los primeros minutos de este domingo. Se trata de el bar El Bohemioel restaurante-bar Theoremas, así como el ultramarinos JyM.

Dicha ley se aplicó en la Romero Vargas, Ignacio Zaragoza, La Libertad, San Baltazar Campeche, San Felipe Hueyotlipan, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio, San Francisco Totimehuacan, Santa Maria Xonacatepec.

Además, se incluyeron plazas comerciales, avenidas con presencia de bares y avenidas principales como Plaza Loreto, La Paz, Avenida Juárez, Colonia Huexotitla, Gabriel Pastor, Bulevar La Torres  (de bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu a la 11 Sur), CAPU, 11 Norte/Sur de 4 poniente a 135 poniente, Zona Angelópolis y  Bulevar Norte de Diagonal Defensores de la República al Bulevar del Niño Poblano.

Foto: Especial

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público