teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Buscan mil millones para pavimentar 77 vialidades de Puebla

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La secretaría de Infraestructura Municipal buscará un presupuesto de mil millones de pesos para pavimentar 77 vialidades primarias de la capital poblana.

El titular del área, José Israel Román Romero destacó que se elaboró un diagnóstico para identificar vialidades que requieren de intervención integral, no solo repararlas con bacheo y que son de las más transitadas de la capital.

Precisó que durante el presupuesto que presentará ante los regidores en materia pública, pondrá en la mesa esta petición para buscar como alternativa adicional, bajar recursos federales para atenderles.

“Tenemos identificadas 77 vialidades que requieren intervención integral, no solamente es reparar tramos, se trata de atenderlas en toda su extensión porque se trata de avenidas primarias o principales de la capital”.

Román Romero aseveró que a más tardar a finales del mes de enero de 2019, tendrán que ingresar todos los proyectos para obtener todos los recursos que serán posibles para poder realizar las obras.

Finalmente, el secretario aclaró que en la capital serán atendidas vialidades con asfalto; las vialidades de juntas auxiliares serán atendidas con concreto hidráulico.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez