teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Brinda gobierno de San Pedro Cholula servicios en Santa Bárbara Almoloya

Para acercar los servicios a los ciudadanos de San Pedro Cholula, la administración que encabeza Luis Alberto Arriaga Lila, realizó la jornada de audiencias públicas “Martes más cercano” en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, además de convertirla en sede de la mesa de trabajo del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

 

El presidente municipal, junto con regidores y funcionarios municipales recibieron y escucharon a cerca de cien personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia auxiliar para reportar o realizar solicitudes en materia de infraestructura, educación, bienestar social, cultura y deporte entre otros temas.

 

Recomendamos: Con éxito, se reactivan audiencias públicas en San Pedro Cholula

 

En ese marco Arriaga Lila recordó que todos los martes, a partir de las 9 de la mañana, atenderán peticiones en la cabecera municipal y las juntas auxiliares pues las jornadas serán itinerantes para privilegiar el diálogo que caracteriza a esta administración.

 

En esta ocasión se entregaron apoyos económicos en materia de salud, laboral, cultural y de educación; Estela Lima Capistran podrá realizar estudios y/o comprar medicamentos para su esposo que padece diabetes, mientras que la hija de Estela Tello Calixto, podrá continuar con sus estudios de enfermería.

 

Se apoyó también a directivos de la escuela secundaria Profesor “Moisés Saenz” para actividades culturales, en el marco del festejo del 45 aniversario de su fundación; mientras que a Patricia Castillo Guerra se le apoyó para poder adquirir una máquina de coser, ya que es su fuente de trabajo.

 

Lee: Entrega Luis Alberto Arriaga obras de infraestructura urbana en San Pedro Cholula

 

Además, este lunes Santa Bárbara Almoloya también fue sede de la reunión del Grupo de Coordinación territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa), donde representantes de la SEDENA, Guardia Nacional, policía federal, estatal y de los municipios de San Pedro Cholula, Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

 

Así como integrantes de la Fiscalía General del estado, se reunieron para exponer las últimas estadísticas y las bases estratégicas para continuar combatiendo a la delincuencia de manera el frontal, ya que es un tema prioritario para esta administración municipal.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias