Ayuntamiento contratará 3 empresas para el programa de Ventanas Ciudadanas



Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Ya no será una, sino tres empresas las que contrate el Ayuntamiento de Puebla para el programa de Ventanas Ciudadanas.

El contrato con la actual empresa que se hace cargo del servicio general,  Right Source Solution se ampliará hasta el 31 de junio pues se vencía el 19 de este mes.

En entrevista, el secretario de administración, Leobardo Rodríguez Juárez reveló que se destinarán tres partidas para el programa de Ventanas Ciudadanas que comprende adjudicación o invitación a empresas pueden ingresar la actual o Genetec, recalcando que el objetivo ahora no es tratar con los intermediarios sino tener una relación directa.

“Se le amplía el contrato hasta el 31. Firmamos contrato al 19 de junio y la ley nos permite ampliar 20 por ciento de ese contrato en algunas cuestiones fortuitas como es esta situación, lo que nos da para cerrar el mes y nos permite sacar el procedimiento”.

Lee: Hasta en 2020 licitarán contrato para manejo de Ventanas Ciudadanas

Explicó que se destinarán tres partidas diferentes para cubrir la demanda: la primera es la adjudicación de la plataforma y los botones de alertamiento; la segunda el mantenimiento y sustitución de las mil 796 cámaras, en tanto que la última es, a propuesta de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, la instalación de los servicios de internet.

Foto: Síntesis


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros