teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Promueve Ayuntamiento de Amozoc actividades para sano desarrollo de los jóvenes

Jóvenes en Amozoc
Foto: Ayuntamiento de Amozoc

Preocupado siempre por el bienestar de la juventud, el Gobierno Municipal de Amozoc, a cargo del alcalde Mario de la Rosa Romero, promueve mediante el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) espacios y actividades para el sano desarrollo de los jóvenes.

Recientemente se impartieron conferencias por especialistas y profesionales de la materia, por ejemplo Casa Jóvenes fue sede de la conferencia ‘Alto al acoso escolar’ impartida por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, donde entre otros temas se platicó del acoso y el mal uso de las redes sociales.

Te sugerimos: Gobierno de Amozoc promueve talento juvenil

También se impartió la conferencia ‘Hagamos un trato contra la trata’, donde lo más valioso fue la participación de los asistentes, quienes reconocieron cómo en las redes sociales se maneja mucha información a perfiles desconocidos, siendo un foco rojo para los adolescentes y niños.

“Se invita a los ciudadanos de cualquier edad a asistir a estas conferencias, ya que son abiertas al público en general y sin duda es de gran valor el obtener información correcta para transmitirla a nuestros seres queridos”, señaló Máximo Huerta Castillo, director del IMJ.

Jóvenes en Amozoc
Foto: Ayuntamiento de Amozoc

De igual manera, informó que el instituto está ubicado en Carretera Federal Puebla-Tehuacán s/n km 19 + 950 Ex Hacienda de Tepalcayuca, y atiende en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y que todos sus servicios son completamente gratuitos.

Lee más: Mario de la Rosa entrega equipo a personal de alumbrado público en Amozoc

Además, cuenta con talleres de mecánica, cocina, estilismo, pintura, computación, danza, corte y confección, así como los servicios de fisioterapia, terapia psicológica, preparatoria abierta, asesoría jurídica, terapia lúdica y biblioteca.

Nuevamente con acciones y resultados, el Gobierno Municipal de Amozoc impulsa y fortalece el desarrollo, bienestar y progreso de la juventud amozoquense.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias