teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Amenazan a alcalde de Tehuacán, ofrecen 200 mil por ‘su cabeza’

@MTPNoticias

A través de un grupo de compra venta en redes sociales, una supuesta mujer ofrece una recompensa de 200 mil pesos por la cabeza del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, amenaza que se suma a las otras siete existentes en torno al alcalde.

Desde la mañana de ayer, comenzó a circular la fotografía del presidente que fue subida en un perfil falso en redes sociales, en el cual se muestra el rostro del edil con una leyenda que señala “200,000 pesos, por la cabeza de esta pinch… rata asquerosa”, lo que género que en poco tiempo se compartiera y se hiciera viral.

De manera extra oficial, se sabe que el tema sería tomado por la Policía Cibernética del área de seguridad pública del municipio, para poder investigar de dónde vino la publicación, pues la página de la persona, no cuenta más que con dos imágenes, no tiene contactos y se supone que es de reciente creación.

Cabe mencionar que desde inicio de esta administración en al menos 7 ocasiones el presidente municipal ha recibido diversas amenazas, incluso algunos grupos han criticado la “exagerada” inversión en su seguridad pues el edil cuenta con al menos 7 guardaespaldas.

Por su parte el presidente municipal aseguró que no tomaba en cuenta este tipo de actos, incluso afirmó que seguro se trata de enemigos políticos que buscan desestabilizar su gobierno aunque señaló que será investigado pues dijo que sabe la responsabilidad que tiene al ser el edil de esta ciudad.

Crédito: El Sol de Puebla

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco