teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Alertan de falso sacerdote que realiza misas a domicilio en Cuautlancingo

La parroquia de San Juan Bautista en Cuautlancingo alertó de un falso sacerdote que hace misas a domicilio. Se trata de Genaro Hernández, quien en el 2018 fue boletinado por la Arquidiócesis de Puebla. El hombre no cobra, pero sí pide cooperación para obras de la iglesia y para las ‘misiones’.

 

De manera impostora se está presentando a realizar Celebraciones inválidas, en algunas casas de nuestra comunidad. Un hombre que se hace pasar como sacerdote, pero es falso pues no cuenta con la certificación, ni autorización de nuestra Arquidiócesis. De igual manera se les comunica que todas las bendiciones exequiales de cuerpo presente se realizan en la reja de la entrada principal del atrio y deben ser solicitadas en la oficina parroquial.”.

 

Tengan cuidado para no caer en situaciones ilegales que simulan ser acciones religiosas, pero solo son eventos mentirosos sin ninguna validez. Adjuntamos una foto del falso sacerdote, si lo llega a ver por favor reportarlo en la oficina parroquial o en nuestra página oficial”, dice la advertencia de la parroquia de Cuautlancingo.

 

 

Aunque algunos salieron en su defensa por ‘hablar bonito’, allegados a la parroquia advirtieron que las misas que realiza no tienen validez y que incluso ha oficiado en estado de ebriedad.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez