728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Alcaldes de Morena no se reunieron con Martha pero sí con Almeida

Alfredo Ramírez

Alcaldes de Morena que gobiernan municipios de la zona metropolitana de Puebla no se reunieron con la gobernadora Martha Erika Alonso, por órdenes de la dirigencia nacional, pero sí, con el encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida.

Casi tres meses después de asumir sus cargos, aceptaron coordinación con el gobierno estatal en materia de seguridad y gobernabilidad, pues durante el conflicto postelectoral la mayoría descalificó a Claudia Rivera Vivanco de la capital por haberse reunido con Antonio Gali Fayad, exgobernador.

Rodríguez Almeida encabezó el encuentro con los ediles de Puebla, Claudia Rivera; María Norma Layón de San Martín Texmelucan; Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula; Karina Pérez Popoca, San Andrés Cholula; Antonio Teutli Cuautle de Coronango; María Guadalupe Daniel Hernández de Cuautlancingo; Bernardo de la Rosa de Amozoc y Angélica Alvarado, presidenta de Huejotzingo.

Durante este encuentro, los presidentes expusieron las problemáticas que enfrentan los municipios de la zona metropolitana y los distintos proyectos que los ayuntamientos actualmente implementan para detonar el desarrollo de sus comunidades, siendo uno de los temas principales, la seguridad.

Antes de esta reunión, la líder nacional de Morena les pidió no andar de “arrastrados” con el gobierno, días antes de que falleciera la gobernadora Martha Erika Alonso.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez