teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Yo no recibí ningún ‘cañonazo’, revira Armenta a Batres al defender a Monreal

El senador Alejandro Armenta señaló que su compañero de bancada, Martí Batres, debe presentar pruebas u ofrecer disculpas, por haber dicho que senadores morenistas recibieron “cañonazos” por parte de Ricardo Monreal, para que él no tuviera posibilidad de reelegirse como presidente del Senado.

 

Armenta, cercano a Monreal, consideró que los dichos de Batres son un exceso y una falta de respeto, al aludir a la entrega de sobornos, además de que dañan al grupo parlamentario de Morena en la Cámara alta.

 

“El llamado es respetuoso, no se trata de pelear ni discutir, pero expresarse diciendo que hubo cañonazos, eso es una ofensa, todos los senadores tenemos el mismo derecho y el mismo respeto; por lo tanto, yo no recibí ningún cañonazo, queremos pruebas o disculpas”, dijo a medios.

“Que se demuestre quién recibió cañonazos y que se nos ofrezca una disculpa. No se trata de polarizar, pero tenemos que detener este tipo de comentarios que lastiman a la institución del Senado y que fracturan al grupo”, agregó.

 

Lee: Biestro abona: ya no quiere que Armenta Mier sea expulsado de Morena

 

El legislador también publicó un video en redes sociales.

 

 

Armenta aseguró que la mayoría de los senadores de Morena está a favor de la unidad, por lo que hizo un llamado a la concordia y al diálogo para evitar divisiones y fracturas en la bancada.

 

“La mayoría está a favor de la unidad. Nadie está en contra de nadie, todos merecemos el mismo respeto. Martí es un gran senador”, dijo.

 

En tanto, Batres anunció que este jueves presentará, ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, una impugnación en contra de la votación interna para elegir al nuevo presidente del Senado.

 

Lee: Barbosa mete ‘calambres’ a Esparza, quiere platicar con él sobre el ‘desvío’ de 400 millones a Lobos BUAP

 

Dicho órgano interno será el encargado de dirimir el asunto y el conflicto entre Batres y Monreal derivado de ese proceso electivo.

 

Crédito: Expansión Política

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias