La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se posicionó como la mejor evaluada del estado de Puebla en el más reciente Ranking de Alcaldes, elaborado por la encuestadora Demoscopia Digital.
Con una aprobación del 62.5% por parte de los habitantes de su municipio, Fernández encabeza la lista estatal, superando a sus homólogos de Tehuacán, San Andrés Cholula, Puebla capital y San Martín Texmelucan.
El estudio, realizado del 27 al 30 de abril, contempló una muestra de mil entrevistas y presenta un margen de error de ±3.8%.
Te recomendamos: Niñez de San Pedro Cholula disfruta cine gratuito gracias al gobierno de Tonantzin
A casi siete meses de haber asumido el cargo, la alcaldesa ha consolidado su gestión con acciones visibles en seguridad pública, mejora de infraestructura y servicios, además de mantener un contacto cercano con la ciudadanía, lo que ha contribuido a fortalecer su imagen entre los cholultecas.
Crece aprobación de Tonantzin Fernández

El respaldo ciudadano refleja un ascenso en comparación con la medición anterior de marzo, lo que subraya el ritmo positivo con el que ha iniciado su administración.
La metodología del sondeo confiere a los resultados un nivel de confianza del 95%, lo que respalda la solidez del posicionamiento alcanzado.
También lee: Gobierno de Tonantzin lleva juguetes a niñas y niños de San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández se convierte así en un referente entre los presidentes municipales del estado, al destacar tanto por su nivel de aprobación como por su capacidad de respuesta ante las demandas sociales.





