728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Tepole y Peredo, ediles de Tehuacán y Teziutlán, intercambian experiencias en materia de seguridad

El presidente municipal electo de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, visitó la ciudad de Teziutlán para intercambiar experiencias exitosas del gobierno de este municipio, por lo que fue recibido por el alcalde Carlos Peredo Grau.

En una visita de amigos, ambos titulares de gobierno realizaron recorridos por esta demarcación anclada en la Sierra Nororiental del estado de Puebla, en zonas específicas que ha tenido éxito la administración municipal.

LeeDetienen a exedil de Jalpan por desvío de 8 millones de pesos

Entre los lugares visitados destacan la presidencia municipal y sus juntas auxiliares, así como las sedes de los módulos de seguridad y el hospital municipal, ambos modelos serán estudiados para que en su momento sean valorados para determinar si es posible aplicar en Tehuacán.

En Seguridad, algunas acciones que desarrolla Teziutlán son: Respuesta Inmediata; registro de huella digital, Trabajo de Proximidad, Comités vecinales, Trabajo en Percepción, Alarmas en Portones de seguridad en colonias, Pago de veladores, 70 colonias con portones, Kits de cámaras de vigilancia y Botones de pánico.

También se aplican en la región serrana los módulos de seguridad en juntas auxiliares, con sus respectivas cámaras de seguridad y de respuesta inmediata.

Otro programa exitoso es su Clínica de Salud Municipal con ambulancias propias, donde se brinda atención dental y apoyo de primer nivel a los pacientes.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias